#Robótica 🤖 || Con una feria estudiantil de robótica y tecnología en donde estudiantes de las seis IED del municipio mostraron sus proyectos, se dio cierre al programa de Robótica, Ciencia y Tecnología 2023.
Este convenio que inicio en 2021 gracias al alcalde Fabio Hernán Ramírez, la Secretaría de Educación y la Caja de Compensación Familiar CAFAM, benefició a 2.160 estudiantes con el fin de fortalecer la construcción de aprendizajes significativos a través de la modalidad de Ciencia y Tecnología.
Durante los tres años del programa la Administración Municipal realizó una inversión de 1.400 millones sumados a los 2.400 millones aportados por CAFAM y Foniñez, que se vieron reflejados en una jornada complementaria en temas de robótica y que proporcionan nuevas oportunidades para la utilización del tiempo libre y mejores bases para la resolución de problemas, trabajo en equipo y pensamiento científico.
Felicitamos a cada uno de los estudiantes, docentes y directivos que hicieron parte de este proceso, mostrando grandes resultados que dejaron en alto el nombre del municipio.

Check Also

Sensibilización con estudiantes sobre el delito de trata de personas

Contextualizamos a los estudiantes del Colegio Rincón Santo, sobre el delito de trata de p…