Un total de 48 recicladores participaron en un encuentro realizado en el municipio de Tocancipá, un espacio diseñado para promover el bienestar, la integración y el reconocimiento de quienes desempeñan una labor fundamental en el cuidado del medio ambiente.
Durante la jornada se desarrollaron actividades de esparcimiento y recreación, complementadas con procesos de capacitación en temas relacionados con salud, transporte y alternativas de trabajo, brindando herramientas que contribuyen al fortalecimiento de sus conocimientos y oportunidades de desarrollo.
Esta iniciativa benefició a los trabajadores de oficio vinculados a ARCA y Asoreciklar, reafirmando el compromiso con la dignificación de su labor y el reconocimiento de su aporte a la sostenibilidad del territorio. Con estas acciones se avanza en el cumplimiento de la meta 17 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal.

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…




