La Secretaría de Tránsito, Transporte y Movilidad invita a toda la comunidad a participar en la construcción conjunta del Plan de Movilidad Segura y Sostenible, en su fase diagnóstica.

Fecha: 17 de junio de 2025
Hora: 9:30 a.m.
Lugar: Auditorio principal del Centro Cultural y de Convenciones

Su participación es fundamental para que este proyecto refleje una visión colectiva y contribuya al desarrollo eficiente y armónico de Cajicá.

Check Also

Monitoreo Hidrológico de los Ríos Bogotá y Frío – Semana del 1 al 5 de junio de 2026

Desde la Dirección de Gestión del Riesgo compartimos el resumen del más reciente monitoreo…