La alcaldesa, Fabiola Jácome, el Gabinete Municipal e integrantes del Concejo Municipal acompañaron este evento, lleno de amor, esfuerzo y cariño.
También se le dio la bienvenida a La Tuna Mayor Montepincio, un nuevo grupo musical conformado por nuestros adultos mayores, quienes nos deleitaron con diferentes canciones.
CuidArte promueve el bienestar en Capellanía
La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…








