¡ATENCIÓN CONTRIBUYENTES DEL IMPUESTO PREDIAL UNIFICADO!
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Hacienda, informa:
Que debido a la celebración de la Semana Mayor en todo el territorio nacional, durante la última semana del mes de marzo, la cual coincidió con el primer vencimiento del impuesto predial unificado con reducción del 15% en el valor del tributo, la Secretaría de Hacienda expidió la Resolución No. 500 del 22 de marzo de 2024, mediante la cual se modificó parcialmente el artículo 4 de la Resolución 1252 del 22 de noviembre de 2023, ampliando el plazo para el primer vencimiento hasta el día 12 de abril de 2024.
De esta forma los contribuyentes cuentan con dos (2) semanas adicionales en el mes de abril para cancelar el impuesto predial unificado con el descuento del 15% establecido por la Secretaría de Hacienda, de acuerdo con lo previsto en el artículo 49 del estatuto tributario municipal (Acuerdo 012 de 2020).
De la misma forma pueden optar por dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, con el fin de recibir orientación, y si lo requiere, proceder a cancelar el impuesto solamente con tarjeta debido o crédito.

Check Also

#COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La Administración Municipal se permite informar que: El día 18 de abril de 2024 se expidió…