Con gran orgullo y sentido de unión, celebramos los 133 años de la Policía Nacional de Colombia.
En un acto protocolario que reunió a más de 200 asistentes, rendimos homenaje a los hombres y mujeres que, con dedicación, valentía y amor por nuestro municipio y el país, nos inspiran y llenan de orgullo cada día.
Desde la Administración Municipal, expresamos nuestro agradecimiento a cada miembro de la Policía Nacional por su incansable labor, su compromiso con la seguridad y su ejemplo de servicio a la comunidad.
CuidArte promueve el bienestar en Capellanía
La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…







