En medio de la emergencia ambiental desencadenada por el Fenómeno del Niño, gracias a los esfuerzos coordinados de la Policía Nacional, se ha recibido la visita de un equipo de expertos en investigación de incendios forestales pertenecientes a la Guardia Civil de España.
Juan Carlos Castro Hernández y Douglas Manuel Santafé Muñoz, bomberos del Cuerpo Oficial de Cajicá bajo la Dirección de Gestión del Riesgo, han participado activamente en una capacitación especializada.
Este encuentro formativo tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL. La experiencia y conocimientos compartidos durante estos días son de inestimable valor, no solo para nuestros bomberos sino también para la comunidad, en la lucha continua contra los incendios forestales que amenazan el entorno.
Expresamos nuestra más profunda gratitud a la Guardia Civil de España por su colaboración y a todos los involucrados en hacer posible este intercambio de conocimientos. Estamos convencidos de que, con esta capacitación, estamos mejor equipados para enfrentar los retos que el Fenómeno del Niño nos presenta.

Check Also

Campaña: Prevención de hurto a personas

Continuando con nuestras actividades preventivas, llevamos a cabo la campaña “Preven…