La Secretaría de Educación, en compañía de las Secretarías de Desarrollo Social y Seguridad y Convivencia, dio la bienvenida a los estudiantes de la IED Rincón Santo en este año escolar 2025.
Les deseamos a todos un año lleno de éxitos, aprendizajes y un entorno más seguro.
Avanzamos en el cumplimiento de la meta 153 del PDM, Cajicá Ideal.
CuidArte promueve el bienestar en Capellanía
La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…







