Hoy, el turno en la mañana fue para el sector de La Palma, allí, los residentes recibieron a la alcaldesa y secretarías de la Administración Municipal.
Temas como: Alcantarillado, Ambiente, Seguridad, Convenios educativos, entre otros fueron los más citados por los cajiqueños.
En la tarde, esta ruta ideal estará en el sector de Aguanica.
¡Los esperamos!

Check Also

Cajicá expide medidas de orden público para la segunda vuelta presidencial

La Administración Municipal informó la expedición del Decreto 097 del 16 de junio de 2026,…