Hoy, el turno en la mañana fue para el sector de La Palma, allí, los residentes recibieron a la alcaldesa y secretarías de la Administración Municipal.
Temas como: Alcantarillado, Ambiente, Seguridad, Convenios educativos, entre otros fueron los más citados por los cajiqueños.
En la tarde, esta ruta ideal estará en el sector de Aguanica.
¡Los esperamos!

Check Also

Avanzan proyectos estratégicos para el desarrollo de Cajicá

Seguimos trabajando por el desarrollo y bienestar de Cajicá. La alcaldesa Fabiola Jácome y…