Cajicá celebra el reconocimiento nacional a su lideresa por su trabajo en favor de las poblaciones más vulnerables.

(Cajicá, 24 de junio de 2024). La Alcaldesa, Fabiola Jácome Rincón, recibió el pasado 22 de junio, el permio a Mejor Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Colombia, galardón entregado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (INCLUSOCIAL).

Esta estatuilla se entrega a nivel nacional y destaca, principalmente a los mandatarios que se han dedicado a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

“Agradecida con Dios y con el pueblo de Cajicá que me ha dado la oportunidad de ser por segunda vez alcaldesa del municipio. Un municipio que trabajo con mucha responsabilidad, desde muy pequeña me enseñaron a amar al prójimo, a respetar y valorar a las personas que de alguna u otra manera tienen sus problemas de vulnerabilidad y estoy dedicada a eso, a impulsar, apoyar, a superar la pobreza en nuestro municipio. Agradecida por este bonito reconocimiento y se lo doy a mi gente de Cajicá”, afirmó la alcaldesa, Fabiola Jácome.

De igual manera, el premio reconoce el compromiso en la creación y actualización de planes, programas e iniciativas institucionales orientados a reducir los índices de exclusión social y a cerrar la brecha de desigualdad e inequidad socioeconómica.

Entre los programas más destacados de la administración de la alcaldesa, se encuentra el programa “Discapacidad Inclusión Social”, una iniciativa que ha sido fundamental para trabajar en pro de esta importante población.

Este es un logro significativo no solo para la alcaldesa, que continúa siendo referente de liderazgo en la región; sino también, para el municipio que cada día se acerca más a ser una Cajicá Ideal.

 

Check Also

Cierres viales 20 de julio 2024

Recomendaciones desfile conmemoración 214 años de Independencia de Colombia. Este próximo …