La Administración Municipal invita a toda la comunidad a participar en los eventos programados durante el mes de abril, pensados para el disfrute de las familias cajiqueñas.
A lo largo del mes se desarrollarán actividades religiosas, culturales, artísticas, deportivas, turísticas, comerciales y de bienestar.
Avanzamos en el cumplimiento de la meta 325 del Plan de Desarrollo Municipal, Cajicá Ideal.
Avanzan proyectos estratégicos para el desarrollo de Cajicá
Seguimos trabajando por el desarrollo y bienestar de Cajicá. La alcaldesa Fabiola Jácome y…









