En desarrollo de las actividades de prevención y control policial, el 28 de octubre de 2026 las autoridades capturaron a un hombre señalado de cometer un hurto en el establecimiento comercial Dos Historias S.A.S.
Tras el hecho, el sospechoso huyó en un vehículo tipo Chana, pero fue interceptado frente al centro comercial Fontanar, donde se logró su captura y la recuperación de los elementos hurtados.
Asimismo, gracias a la oportuna reacción de las autoridades, se logró la captura de otro hombre señalado del hurto de una motocicleta, así como la recuperación del vehículo.
La Administración Municipal, liderada por la alcaldesa Fabiola Jácome Rincón, continúa trabajando de manera articulada con las autoridades para fortalecer la seguridad, prevenir el delito y proteger el patrimonio de los habitantes de Cajicá.

Cierres parciales en la carrera 6 por trabajos de mantenimiento vial
Se realizarán cierres parciales de vía debido a jornadas de parcheo programadas. Fecha: 4 …




