La Alcaldía de Cajicá e Insvivienda Cajicá informan a los postulantes aprobados del proyecto Valles de Montepincio que el próximo 1 de julio se llevará a cabo el Gran Sorteo de Apartamentos VIP y VIS, una etapa fundamental dentro del proceso de asignación de vivienda.

La jornada se realizará a las 5:00 p. m. en el Auditorio del Centro Cultural de Cajicá y estará dirigida exclusivamente a las personas que fueron aprobadas durante el proceso de postulación. Por esta razón, la asistencia del titular postulante será obligatoria para participar en el sorteo.

Este importante paso permitirá avanzar en el cumplimiento del sueño de acceder a una vivienda propia para numerosas familias cajiqueñas. La Administración Municipal recomienda a los asistentes llegar con anticipación para realizar el proceso de registro e ingreso y continuar acompañando este proyecto que busca brindar soluciones habitacionales dignas a la comunidad.

Check Also

Cajicá expide medidas de orden público para la segunda vuelta presidencial

La Administración Municipal informó la expedición del Decreto 097 del 16 de junio de 2026,…