En el marco del Día del Docente, la Administración Municipal realizó un reconocimiento especial a los maestros, rectores de las instituciones educativas departamentales y directivos del sector privado del municipio, exaltando su compromiso con la educación y la formación de las nuevas generaciones.
La jornada estuvo dedicada a agradecer y visibilizar la invaluable labor que desempeñan diariamente en las aulas, guiando el aprendizaje, promoviendo valores y contribuyendo al desarrollo integral de niños, niñas, jóvenes y adolescentes.
Con este homenaje, Cajicá destacó el papel fundamental de los educadores en la construcción de una sociedad más preparada, equitativa y con mayores oportunidades. Esta iniciativa hace parte de las acciones orientadas al cumplimiento de la meta 153 del Plan de Desarrollo Municipal Cajicá Ideal, reconociendo que la educación es una de las principales herramientas para transformar el futuro del municipio.

Cursos gratuitos de inteligencia artificial abren nuevas oportunidades de formación
La inteligencia artificial está transformando la manera en que las personas aprenden, trab…




