La Secretaría de Tránsito, Transporte y Movilidad realizó una campaña de sensibilización vial para ciclistas en el municipio. Queremos fomentar una cultura de respeto y seguridad en las vías, recordando a todos los ciclistas la importancia de usar casco, respetar las señales y circular en sentido de la vía.
¡Juntos hacemos de Cajicá un lugar más seguro para todos!

Meta 244.

Check Also

CuidArte promueve el bienestar en Capellanía

La estrategia CuidArte continúa llegando a los diferentes sectores del municipio, promovie…