Generamos estrategias y campañas para recuperar el espacio público de Cajicá.
Las Secretarías de Gobierno y Participación Ciudadana, Desarrollo Económico, Seguridad y Convivencia y Prensa y Comunicaciones, en compañía de funcionarios de Salud, Inspecciones de Policía y Policía Nacional, se reunieron para generar estrategias que permitan recuperar el espacio público del municipio.
Inicialmente, se realizará una campaña de cultura ciudadana para sensibilizar a los cajiqueños y generar sentido de pertenencia con nuestros espacios.

Check Also

Monitoreo Hidrológico de los Ríos Bogotá y Frío – Semana del 1 al 5 de junio de 2026

Desde la Dirección de Gestión del Riesgo compartimos el resumen del más reciente monitoreo…