Welcome to Cajicá, Colombia - Sitio Oficial Alcaldía Municipal de Cajicá   Click para escuchar el texto resaltado! Welcome to Cajicá, Colombia - Sitio Oficial Alcaldía Municipal de Cajicá Desarrollado por GSpeech
Slide background
Slide background
Slide background

Mesa Futbolera ‘Cajicá Fútbol en Paz’

Por iniciativa de la Plataforma de Juventud de Cajicá, y en un trabajo conjunto con la Dirección de Juventud y la Secretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo la Mesa Futbolera ‘Cajicá Fútbol en Paz’, creada mediante el acuerdo 10 de 2015.
A este espacio de diálogo asistieron los representantes y acompañantes de las barras Blue Rain y los Comandos azules de Millonarios, Los del Sur y La Nación Verdolaga, de Atlético Nacional, y Fortaleza Cardenal, de Independiente Santafe. Así mismo, los integrantes de la Mesa, como son: el personero municipal, Pedro Ávila Orjuela, la Dirección de Juventud, la Secretaria de desarrollo Social, Marleni Moreno, un representante de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Gestión del Riesgo, la Secretaría de Educación, el Instituto Municipal de Deportes, representantes de las Comisarías primera y segunda de familia, así como también un representante de la Policía Municipal.
Los representantes delegados de cada barra presentaron a la Alcaldía sus ideas y proyectos para su bienestar, que también constituyen un aporte a la convivencia ciudadana. Esto permitió conocer las problemáticas que viven a diario los integrantes de las distintas barras.
La Administración Municipal trabajará con toda su oferta institucional para mejorar la calidad de vida de los miembros de las barras sociales y de todos los jóvenes cajiqueños.
#Programa4: Jóvenes por la vida y por la paz… Un buen plan para Cajicá
#FútbolenPaz
#PlataformadeJuventudMunicipal
#DireccióndeJuventud
#SecDesarrolloSocial

Leer más ...

DÍA INTERNACIONAL DE LA NO HOMOFOBIA

El Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia  se celebra el 17 de mayo para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales por parte de la Asamblea General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que tuvo lugar el 17 de mayo de 1990. Su objetivo principal es el de coordinar todo tipo de acciones que sirvan para denunciar la discriminación de que son objeto las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales y para hacer avanzar sus derechos en todo el mundo. En 2015 se incorporó la bifobia al nombre de la campaña.

Leer más ...

ALCALDÍA DE CAJICÁ GESTIONA RECURSOS PARA EL BENEFICIO DE LOS JÓVENES CAJIQUEÑOS.

 

 

La Alcaldía de Cajicá a través de la Dirección de Juventudes trabaja día a día para el beneficio de los jóvenes.
En esta ocasión, La Gobernacion de Cundinamarca a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Gerencia de Juventudes aportan importantes recursos para la realización de la Semana de la
juventud en nuestro municipio.

Continuaremos gestionando y fortaleciendo los programas para toda la juventud Cajiqueña.

La alcaldía de Cajicá agradece el apoyo y respaldo de Juan Carlos Barragan - Secretario de Desarrollo Social de Cundinamarca y Cristian Chávez Gerente de Juventud de Cundinamarca.

Leer más ...

El Programa NUTRIR, que desde hoy se llama ‘Mis primeros pasos, todos por la vida’

Buenos días Cajicá!!!
El Programa NUTRIR, que desde hoy se llama ‘Mis primeros pasos, todos por la vida’, de la Gobernación de Cundinamarca, hace su primera entrega en el municipio de Cajicá, el día de hoy.
Los beneficiados recibieron tres paquetes, de los meses de octubre, noviembre y diciembre. Con este programa se busca mejorar y fortalecer la seguridad alimentaria y nutricional, facilitando el acceso oportuno a los alimentos y nutrientes para niños y niñas menores de cinco años con desnutrición, mujeres gestantes y madres lactantes con bajo peso para la edad gestacional.
La Alcaldía Municipal coordina con la Gobernación de Cundinamarca estas entregas y seguirá atenta a que estos beneficios lleguen a la población cajiqueña que más lo necesita.
#EstamosConstruyendoPaz
#CajicáNuestroCompromiso

Leer más ...

Los niños de las familias cajiqueñas que se benefician de todos los programas

Los niños de las familias cajiqueñas que se benefician de todos los programas que tiene y que trata la Comisaría de Familia de Cajicá, recibieron regalos de parte de la empresaria cajiqueña Janneth Villalba y su familia, quien durante tres años ha extendido su brazo a estos pequeños, haciéndoles llegar un regalo de Navidad.
Los chicos, acompañados de sus padres o acudientes, compartieron la Novena de Aguinaldos y un pequeño refrigerio ofrecido también por la señora Villalba. La Alcaldía municipal, liderada por el alcalde Orlando Díaz Canasto agradece a la señora Villalba y a su familia por este detalle con nuestros niños en condiciones de vulnerabilidad, puesto que con estas acciones tanto empresarios, como administración y comunidad en general, trabajamos por darle una mejor calidad de vida a todos los habitantes cajiqueños.
#Navidadenfamilia
#YoAmoACajicá
#EstamosConstruyendoPaz
#CajicáNuestroCompromiso

Leer más ...

ADULTOS MAYORES EXPONEN SUS TRABAJOS ARTESANALES REALIZADOS EN 2016.

Con gran entusiasmo los adultos mayores del programa de la Alcaldía de #Cajicá hicieron la exposición de sus artesanías y obras que realizaron durante todo el año.

El programa adulto mayor de la Secretaría de Desarrollo Social fortalece los programas y cada vez más población es beneficiada con estas actividades productivas y enfocadas en el Plan de Desarrollo #CajicaNuestroCompromiso
#PersonaMayorCajica
#Experienciadevidayforjadordeidentidad

Leer más ...

Las personas mayores del satélite del programa de Adulto Mayor de Capellanía asisten a la Universidad Militar

Buenos días Cajicá!!!
Las personas mayores del satélite del programa de Adulto Mayor de Capellanía asisten a la Universidad Militar Nueva Granada como invitados por investigadores de esa institución para visitar el proyecto ‘Diseño de jardines urbanos en Cajicá’.
Para la realización de esta investigación, estas personas mayores han aportado sus conocimientos y sabiduría sobre las plantas del municipio. Agradecemos la oportunidad, y el hecho de reconocer los conocimientos y la experiencia de nuestras personas mayores cajiqueñas, pues ellas son fundamentales en la conservación de la flora nativa.
#AdultoMayorNuestraIdentidad
#EstamosConstruyendoPaz
#CajicáNuestroCompromiso

Leer más ...

Con una mañana llena de alegría, los niños de Canelón disfrutaron de una espectacular celebración de fin de año en la Ludoteca

Buenos Días Cajicá!!!
Con una mañana llena de alegría, los niños de Canelón disfrutaron de una espectacular celebración de fin de año en la Ludoteca del sector, donde se divirtieron con actividades como pintucaritas, inflables, refrigerio y la obra de teatro ´El Gato con Botas`, Agradecimiento especial al Instituto Municipal de Deportes y el Instituto de Cultura y Turismo por su colaboración para la realización del evento.
La ludoeducadora Gloria Isabela Abella Garavito, encargada del programa Ludoteca escolar de Canelón, que acoge niños de transición y primer grado del colegio departamental Antonio Nariño, expresa su agradecimiento al alcalde Ing, Orlando Díaz Canasto por todo el apoyo brindado en los programas educativos del municipio, a la Secretaría de Desarrollo Social en cabeza del Dr. César Franz Rivera, la colaboración especial de la Gestora Social Elisabehd Vargas Forero y por supuesto, a los padres de familia, comunidad y cuerpo docente que hacen posible que el arduo e incansable trabajo realizado a lo largo del año, sea de total satisfacción para los niños de Cajicá.
La ludoeducadora también manifestó sus mejores deseos para los pequeños y sus familias en estas fiestas, y que los niños pasen una feliz Navidad y muchos éxitos para el 2017.
Con estos programas, la administración municipal busca garantizar que la población de infancia y adolescencia, cuente con atención para su desarrollo integral, porque nuestra infancia, es nuestro futuro.
#EstamosConstruyendoPaz
#CajicáNuestroCompromiso

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Paginas Alcaldía

Paginas Cajicá

Paginas Nacionales

Siguenos

Click para escuchar el texto resaltado! Desarrollado por GSpeech