Welcome to Cajicá, Colombia - Sitio Oficial Alcaldía Municipal de Cajicá   Click para escuchar el texto resaltado! Welcome to Cajicá, Colombia - Sitio Oficial Alcaldía Municipal de Cajicá Desarrollado por GSpeech

AVANZA SEÑALIZACIÓN DE CALLES Y VÍAS DEL MUNICIPIO

La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas y de la Secretaría de Transporte y Movilidad continúan la señalización de todas las vías de nuestro municipio, aportando de esta manera a la movilidad y seguridad de todos los cajiqueños.
Es así como se llevó a cabo la señalización de resaltos en el sector de El Bebedero, vereda Canelón.
La Alcaldía continuará realizando un amplio trabajo de señalización por todo el municipio.
#SecTransporteyMovilidad
#SecObrasPúblicas
#SeñalizaciónVia

ALCALDÍA DE CAJICÁ SOCIALIZÓ EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA ALAMEDA Y CICLO RUTA DE LA CRA 9 SECTOR CANELÓN.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, la alcaldía municipal de Cajicá socializo con los habitantes de la vereda Canelón el inicio de la obra de construcción y mejoramiento de la cicloruta y Alameda que beneficiará a miles de Cajiqueños que se desplazan diariamente por esta vía.

Seguiremos realizando mejoras en todos los sectores para fortalecer la movilidad y la calidad de vida de todos.

ALCALDÍA REALIZA ARREGLOS DE LA VÍA CAJICÁ – TABIO

La Alcaldía de Cajicá, a través de la Secretaría de Obras Públicas, en cabeza del ingeniero Rodrigo Herrera Munar, lleva a cabo arreglos con asfalto en frío, en la vía Cajicá – Tabio. Estas reparaciones mejorarán el tránsito por esta vía y evitarán incidentes para quienes por allí se movilicen, mientras se inicia una reparación integral que gestiona la Alcaldía a través de un convenio con la Gobernación de Cundinamarca, para realizar mantenimiento del tramo en la calzada Prado – Politécnico.
La Alcaldía continúa realizando los mantenimientos y obras que se requieran en las diferentes vías del municipio, con el fin de seguir aportando a la calidad de vida de todos los cajiqueños.
#SecObrasPúblicas
#VíaCajicáTabio
#EstamosConstruyendoPaz
#CajicáNuestroCompromiso

REALIZAMOS MANTENIMIENTO DE LAS SEÑALES PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DEL PEATÓN Y FORTALECER LA MOVILIDAD

LA ALCALDÍA DE CAJICÁ A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS PÚBLICAS Y SECRETARÍA DE MOVILIDAD
Continúan su recorrido por todo el municipio realizando el mantenimiento a las señales de tránsito con el fin de proteger al peatón y los ciclistas y así mismo mejorar la movilidad del municipio.

Continuaremos recuperando las vías y fortaleciendo la movilidad de todos los sectores.

ESTAMOS CUMPLIENDO, Y LO ESTAMOS VIVIENDO.. - MÁS OBRAS DE ALCALDÍA CONTIGO

#AlcaldiaContigo #SecObrasPublicasCajica

La alcaldía municipal de Cajicá en cabeza del alcalde Orlando Díaz Canasto, a través de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá #EpcCajica y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, dando cumplimiento a los compromisos de #AlcaldiaContigo, realizan la reposición de las redes de acueducto en el Sector Rincón Santo, previo a la construcción de la Placa Huella que será ejecutada bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas.

Continuaremos recorriendo el municipio dando cumplimiento a los compromisos y adelantando las metas de nuestro Plan de Desarrollo #CajicaNuestroCompromiso

#PROGRAMA23
#CompetitividadRuralCalidaddeVida

MEJORAMOS LAS VÍAS EN TODOS LOS SECTORES.

#Cajica La alcaldía de Cajicá en cabeza del alcalde Orlando Díaz Canasto, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, realizan mantenimientos, adecuaciones y mejoramientos de vías en todos los sectores del municipio.

Reparchamos el Camino de la Puerta del Sol del Sector El Misterio como requerimiento de la comunidad en el Programa #AlcaldiaContigo con el fin de mejorar la movilidad en esta parte del municipio.

Seguimos recorriendo todo el municipio para mejorar las vías en todos los sectores.

#CajicaNuestroCompromiso 
#SecObrasPublicasCajica

MEJORAMOS LA INFRAESTRUCTURA DE NUESTRAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

La Alcaldía Municipal de Cajicá en cabeza de nuestro alcalde Orlando Díaz Canasto, a través de la Secretaría de Obras Públicas, realizaron el mejoramiento de los senderos del Colegio San Gabriel.

Igualmente la alcaldía gestiono importantes recursos para mejorar las instalaciones de las I.E.D. del municipio.

21 MIL MILLONES entre el FIE (Fondo de Inversión Estratégica) y la Alcaldía Municipal de CAJICÁ.
6 MIL MILLONES en el mantenimiento de la infraestructura de las 6 I.E.D. Y 1.000 Millones en transferencias educativas.

Continuaremos mejorando la infraestructura de todos los I.E.D. Y gestionando más recursos para el bienestar de los jóvenes cajiqueños.

#CajicaNuestroCompromiso

Subscribe to this RSS feed
  • Icoweb 01
  • Icoweb 02
  • Icoweb 03
  • Icoweb 04
  • Icoweb 05
  • Icoweb 06
  • Icoweb 07
  • Icoweb 08
  • Icoweb 09
  • Icoweb 10

    Paginas Alcaldía

    Paginas Cajicá

    Paginas Nacionales

    Siguenos

    Click para escuchar el texto resaltado! Desarrollado por GSpeech