Welcome to Cajicá, Colombia - Sitio Oficial Alcaldía Municipal de Cajicá   Click para escuchar el texto resaltado! Welcome to Cajicá, Colombia - Sitio Oficial Alcaldía Municipal de Cajicá Desarrollado por GSpeech
Slide background
Slide background
Slide background

REFLEXIVA CONVERSACIÓN DE CAJIQUEÑAS SOBRE MUJER, GÉNERO Y PAZ

Una nueva actividad de la ‘Semana por la Paz’ se cumplió con el conversatorio ‘Mujer, género y paz’, liderado por la Coordinación de Mujer y Género de la Secretaría de Desarrollo Social.
La charla contó con la participación de cinco panelistas que hablaron sobre el proceso de paz, cómo las mujeres han sido vulneradas en el escenario del conflicto armado del país y cuál es su papel en la implementación de la paz.
Las invitadas fueron Laura Jiménez, psicóloga y facilitadora de procesos de reincorporación para la Agencia para la Reincorporación y la Normalización; Ximena Rincón Castellanos, abogada y magistra en Política social, actualmente vinculada con la Universidad Militar Nueva Granada; Eunice Esquivia, psicóloga y coordinadora del grupo territorial de Cundinamarca Boyacá, de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, con más de 10 años de experiencia en reintegración social.
Por Cajicá, participaron Gloria Quintero, líder de la Defensoría Comunal, Consilium, y representante de mujer y género en Consejo Municipal de Paz; y Jovanna Negrete, coordinadora de Mujer y Género de la Alcaldía de Cajicá. 
En el conversatorio participaron integrantes del Consejo Consultivo de Mujer y Género, la defensoría para la mujer ‘Consilium’, jóvenes y otras cajiqueñas que se interesaron en este tema, desarrollado en el marco de la Semana por la Paz.
La Semana por la Paz, liderada por el Consejo Municipal de Paz, continúa sus actividades este jueves con un taller paz a la joven y encuentro intergeneracional.

Una mañana de Rock acústico vivieron los estudiantes del colegio San Gabriel de nuestro municipio

Una mañana de Rock acústico vivieron los estudiantes del colegio San Gabriel de nuestro municipio, gracias al Festival Infinity Music, que reunió varios artistas locales y nacionales, entre ellos la conocida banda ‘Doctor Krápula’.

Este festival se logró traer a una institución educativa de Cajicá, gracias a la gestión que desde hace más de dos meses lleva a cabo el estudiante Mateo Chilito, quien presentando un proyecto y solicitando apoyos logró que este concierto estuviera disponible para los jóvenes de la institución.

La Secretaría de Educación apoyó a Mateo y a los estudiantes del San Gabriel con esta iniciativa, dejando así un mensaje de ayuda a liderazgo de la comunidad estudiantil de nuestro municipio.

#InfinityMusicEnCajicá
#IEDRSanGabriel
#SecEducaciónCajicá
#DoctorKrapula

ALCALDE ORLANDO DÍAZ CANASTO ACOMPAÑÓ LA TERCERA GRADUACIÓN 2017 DEL PROGRAMA ‘FRIENDLY TOWN’

Una bonita y emotiva mañana se vivió en la graduación de la tercera promoción 2017 del programa Friendly Town, en la cual 142 estudiantes de grado tercero de todas las Instituciones Educativas Departamentales (IED) hicieron demostraciones de los conocimientos adquiridos en inglés en este programa de inmersión de una segunda lengua. 

Subscribe to this RSS feed

Paginas Alcaldía

Paginas Cajicá

Paginas Nacionales

Siguenos

Click para escuchar el texto resaltado! Desarrollado por GSpeech