Welcome to Cajicá, Colombia - Sitio Oficial Alcaldía Municipal de Cajicá   Click para escuchar el texto resaltado! Welcome to Cajicá, Colombia - Sitio Oficial Alcaldía Municipal de Cajicá Desarrollado por GSpeech
Slide background
Slide background
Slide background

  • El Municipio de Cajicá, tiene como Misión Institucional cumplir las funciones que le establece la Constitución Política y las leyes, prestar los servicios públicos que le sean asignados, desarrollar las obras que demande el progreso local, ordenar el desarrollo de su territorio, promover la participación comunitaria, responder por el mejoramiento y bienestar social, cultural y de la calidad de vida de sus habitantes, mediante la elaboración y adopción de planes, programas y proyectos y la gestión de los servicios a su cargo.

  • Cajicá en los próximos 10 años se identificará como un municipio incluyente, seguro, competitivo y sostenible, líder en Cundinamarca y a nivel nacional. El progreso en Cajicá se caracterizará por el respeto a los derechos humanos, el acceso de todas y todos a una educación de calidad, la cobertura a diversos niveles de atención médica, una participación digna en la vida productiva del municipio, disponibilidad de vivienda con servicios básicos, el derecho a vivir sin violencia, y la protección del medio ambiente. Todas y todos tendrán la participación activa en la transformación del municipio.

La administración municipal de Cajicá, ha establecido los principios éticos de acuerdo a las creencias básicas sobre las formas correctas para desempeñar la función pública y se constituyen en condiciones de todas sus actuaciones:

Calidad
Imparcialidad
Igualdad
Transparencia
Liderazgo
Celeridad
Participación Ciudadana

La Alcaldía Municipal de Cajicá en cumplimiento de su misión institucional se compromete a garantizar la prestación efectiva de los servicios a la comunidad optimizando y mejorando continuamente el uso de los recursos públicos generando mejor calidad de vida.

Tramitar de manera oportuna la prestación de los servicios a los usuarios.
Promover espacios que permitan la participación ciudadana, en los procesos que desarrolla la Administración Municipal de Cajicá.
Hacer seguimiento y evaluación selectiva a los servicios otorgados a los usuarios.
Evaluar y mejorar de manera continua el Sistema de Integrado de Gestión Calidad
Gestionar la consecución de recursos financieros necesarios para mejorar la prestación de los servicios.
Generar una cultura de trabajo en equipo y de mejoramiento continuo de los procesos de la Administración Municipal.
Contar un talento humano competente con sentido de compromiso y pertenencia a la entidad, afianzados en la ética, los valores y el crecimiento personal.
Satisfacer las necesidades y expectativas en la prestación del servicio al ciudadano haciéndolo más ágil y oportuno.
Código de Ética
Inicio Buscar Descargas Arriba
Categoría: Código de etica

Ordenar por: Por defecto | Nombre | Fecha | Hits | [Descendente]
Archivos:
Resolucion Codigo de Etica

Descargar
Descargar




Creado
Tamaño
Descargas
15-12-2014
1000.36 KB
149
resolucion_codigo_de_etica

Descargar
Descargar




Creado
Tamaño
Descargas
28-11-2014
1000.36 KB
142

Paginas Alcaldía

Paginas Cajicá

Paginas Nacionales

Siguenos

Click para escuchar el texto resaltado! Desarrollado por GSpeech